Miércoles 20 de Nov de 2019 | 7:25 |

New Green Hills, English Center



Encuentran muerto al dueño de un horno de ladrillos e investigan si fue un homicidio

$datos[

El hecho habría ocurrido este viernes por la noche en un predio de Azucena al 2080. Un hombre de nacionalidad boliviana fue hallado sin vida con un golpe en la cabeza.

Un hombre de nacionalidad boliviana, identificado como Carlos Vicente, de 55 años, fue hallado sin vida este sábado alrededor de las 7,30 por un familiar, pero el deceso se habría producido varias horas antes.

Según informaron fuentes judiciales a ABCHoy la víctima presentaba al menos un fuerte golpe en el lóbulo occipital, aunque no se descartas otras lesiones. Al lado del cadáver, la policía encontró un palo, torneado, símil a los de la pata de una mesa, elemento que podría haber sido utilziado en el hecho.

Los investigadores han caratulado hasta ahora el hecho como “averiguación causales de muerte” aunque la hipótesis más firme que se investiga es la del homicidio.


"UN MUY BUEN HOMBRE"

Vecinos del lugar se mostraron consternados por la muerte de Vicente a quien definieron como un “muy buen hombre que no tenía problemas con nadie”.

“Hace más de 20 años que tiene el horno de ladrillos en este lugar, en todo este tiempo nunca tuvo problemas con nadie” señalaron. “Era alguien muy querido que en este último tiempo estaba bastante cansado de los hecho de robo que había tenido. No sólo ladrillos sino también efectos personales y en la casa”, agregaron.

AUTOPOSIA

El cuerpo de Vicente está siendo sometido a la operación de autopsia en la morgue del Hospital Municipal Ramón Santamarina, para determinar las causas de su muerte.

ALLANAMIENTO

En horas de este mediodía, efectivos de la Comisaría 2ª y otras dependencias realizaban allanamientos relacionados con la causa, solicitados por el fiscal Marcos Egusquiza.

Tags homicidio

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios