Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14



Cincuenta familias recibieron las llaves de sus casas en el barrio Procrear

$datos[

En un clima de alegría y emoción 50 familias tandilenses adjudicatarias recibieron las llaves de sus viviendas que ya podrán empezar a ocupar, en un acto que se desarrolló este viernes en uno de los sectores del desarrollo urbanístico Procrear.

El acto de entrega de las llaves fue encabezado por el Secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr y el intendente Miguel Lunghi. También participaron autoridades municipales, concejales y del Banco Hipotecario.

En el transcurso de la jornada Kerr destacó la satisfacción de poder participar en la entrega de las viviendas y pidió disculpas si hubo algún retraso en las adjudicaciones. En tal sentido utilizó una cita de la gobernadora María Eugenia Vidal, al señalar que  "cuando las cosas se demoran es responsabilidad de los funcionarios, mientras que cuando salen bien es gracias a los vecinos y a la comunidad".

Por su parte, el intendente Miguel Lunghi habló de "un día de gran alegría" y que la casa que estaban recibiendo se iba a transformar muy pronto en un hogar.


Y destacó que "pese a las dificultades económicas que existen Tandil va a seguir creciendo y desarrollándose con más viviendas y más oportunidades de igualdad para todos".

Tags

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14

Comentarios

Notas relacionadas