siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



El municipio avanza con el desarrollo de diferentes obras en Gardey

RURALIDAD $datos[

Como parte de los diferentes programas permanentes de obras de infraestructura que desarrolla el Municipio de Tandil, actualmente se avanza con varios proyectos en la localidad de Gardey.

Por un lado, se culminó la construcción de la estación de la Red de Puntos Limpios para esa comunidad, que se espera comience a funcionar en los próximos días, acercando ese servicio a los vecinos que viven en esa localidad.    

Además, se completaron tareas de mejora en los 2.200 metros de senda aérobica existente en la calle de ingreso, donde se colocaron mojones para señalización. Al mismo tiempo se avanza con la construcción de un garaje para la ambulancia en la Delegación de la localidad.

Asimismo, esta semana se firmó el contrato y próximamente comenzará una nueva etapa de construcción de cordón cuneta, que incluye dos cuadras en Gardey, específicamente en la calle 4 entre 17 y 21.


Otro de los proyectos está vinculado a la extensión de la red de gas natural, para lo cual el gobierno comunal se encuentra próximo a iniciar la licitación.

El intendente Miguel Lunghi destacó la importancia de todas estas iniciativas que “eran demandas de la comunidad y que nos permiten seguir acompañando el gran crecimiento que tiene la localidad”.

“En todo Tandil, incluyendo las localidades rurales, tratamos hace obras y otras acciones dando respuesta a los vecinos y cubriendo diferentes necesidades que surgen en cada una de las comunidades”, completo Lunghi.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios