Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14



APAC, TS 1850 y TC del Sudeste en Tandil

AUTOMOVILISMO $datos[

Luego de confirmar el sexto capítulo del año en Tandil, la categoría APAC ha comenzado a delinear el desembarco en el hábitat de la categoría, donde compartirá la mega fiesta con el TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850.

En el marco de los 20 años del circuito La Cascada, las cuatro divisionales compartirán una cita de campanillas, en el panorámico reducto de las sierras.

El 5 y 6 de octubre quedó definida la sexta entrega de APAC y Turismo Sport 1850, y la séptima cita del TC del Sudeste, en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club.

Una carrera que ha despertado expectativas en la región, con la presencia de calificados protagonistas y la incursión de prestigiosos actores de la nueva generación. 


La potente clase "A", encuentra a dos pilotos locales peleando la corona 2019, el líder del certamen, Tomás Eracarret, y el pentacampeón Diego José Castañino, con 33 triunfos en la especialidad, y el ex-teceista Pablo Buduba y Christian Romero expectantes. 

La oportunidad será propicia para disfrutar el retorno de referentes y calificados pilotos atraídos por esta realización. La clase "B", será otra de las atracciones, con una plantilla de jóvenes aspirantes, que destilan temple y un manejo veloz en cada desafío. Detrás, de la experiencia de Marcelo Gusmeroli, estará la juventud y talento de Kevin Walter, Maxi Donati y Franco Islas. 

Junto a los dos grupos de la Asociación Propietarios Autos de Competición, el Turismo Sport 1850 exhibirá un gran número de protagonistas, en una venturosa temporada para la novel categoría y el TC del Sudeste, legendaria divisional que compartirá una cita especial en el escenario de las sierras.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios