Miércoles 23 de Oct de 2019 | 19:56 |

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14



Desde Necochea, “Topo” Rodríguez reclamó al gobierno la recuperación del tren

$datos[

El candidato a Diputado Nacional por Consenso Federal, Alejandro "Topo" Rodríguez, pidió recuperar el servicio que une a Tandil con Quequén.

Junto a la candidata a Intendente de Necochea, Natalia Steffen, y a concejal, Sofía Echevarría Beldoménico, "Topo" Rodríguez manifestó que "toda la región necesita un empuje fundamental en materia ferroviaria, pero lamentablemente no se le ha dado ninguna prioridad en estos últimos años".

"En cuanto al servicio de cargas, con una inversión razonable se puede recuperar el tramo que va desde Tandil hasta Quequén, pasando por Fulton, San Manuel y Lobería", agregó.

En esta línea, expresó que "la llegada del tren significaría un avance notable en materia logística, para el transporte de cereales y otros productos desde distintas zonas de la Provincia hacia el puerto de Quequén. En lo que respecta a pasajeros, tenemos que recuperar el servicio desde Constitución a Tandil, Vela y Gardey, pero se puede extender hasta Benito Juárez, pasando por Estación López".


"Yo le pediría a la Gobernadora Vidal y al Presidente Macri que, antes de irse, dejen aprobados esos dos proyectos. Sería una forma de compensar un poco el perjuicio que causaron", declaró.

Además, de recorrida por Necochea, "Topo" Rodríguez se reunió con productores agropecuarios y recorrió PyMEs industriales.

“Los pequeños y medianos productores, del campo y de la industria, están pidiendo una nueva política económica, que favorezca la inversión y el consumo popular. Roberto Lavagna sabe hacerlo, porque ya lo hizo”, concluyó.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas