siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



La Cámara Empresaria ultima detalles para la Tercera Ronda de Negocios a desarrollarse en Expotan

NEGOCIOS $datos[

El cierre de la inscripción será éste viernes 27 de septiembre. Reconocidas empresas de Capital Federal, Rafaela (Santa Fé), Mar del Plata, Quilmes, Escobar y de varias ciudades de la región –además, por supuesto de decenas de firmas tandilenses- han confirmado su participación en la Tercera Ronda de Negocios Multisectorial.

La misma se desarrollara en el marco de la Expotán 2019, la Cámara Empresaria de Tandil desarrollará el próximo 4 de octubre.

 

Así lo hicieron saber directivos de esta entidad, quienes prevén la asistencia de un número inédito de interesados en esta edición que tiene el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), de Expotán y del Municipio de Tandil.


 

Bajo esas expectativas, desde la Cámara Empresaria recordaron que este fin de semana culmina el plazo para la inscripción de las empresas dispuestas a ser parte de esta convocatoria.

 

Mientras tanto, el flamante titular  de la institución, Marcos Redolatti, precisó que la Tercera Ronda procura dejar en firme un espacio en el que oferentes de productos y servicios de Tandil y la región “tengan su punto de encuentro y desde allí consolidar la generación de nuevos negocios a la vez que se potencia la integración regional de proveedores y clientes”.

 

Redolatti, que transita sus primeros días al frente de la Cámara, puso en relieve un dato no menor: “quien ya participó de una ronda de negocios difícilmente deja de hacerlo en las siguientes ediciones”, por ende, insistió, “queremos hacer saber de esta convocatoria a la mayor cantidad de empresarios posible, para que cada uno de ellos el 4 de octubre pueda vivir en primera persona una experiencia que realmente es de gran utilidad en sus negocios”.


 

Intercambios precisos

En virtud del software que aportó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa –CAME-  será posible que la Ronda de Negocios Multisectorial resulte plenamente funcional al incentivo de cada uno de los asistentes dado que al momento de la inscripción -vía online- los interesados detallarán los productos y servicios ofrecidos o demandados. El cierre de la inscripción finaliza éste viernes 27 de septiembre.
 

Y posteriormente -antes del cierre de esa etapa- reciben un listado completo de las  firmas que estarán en el predio ferial el próximo 4 de octubre.

De ese modo, se podrá indicar con certeza con quién se desea tener las reuniones de intercambio.


Y luego, al momento del inicio de la Ronda cada inscripto accederá a un listado de las reuniones -asignadas con mesa y hora- que lo tendrán como protagonista, conforme a los intereses que haya descripto al registrarse.

 

La inscripción tiene un valor de $ 250- para socios CET- y de $500 para no socios y es gratuita para los expositores.

 

Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse a los teléfonos fijos 4447891/92/93 o al celular 249-4605190 – mail: eventos@camaraempresaria.org.ar

Inscripción: http://rdn.came.org.ar/

 

Tags

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14

Comentarios

Notas relacionadas