Miércoles 23 de Oct de 2019 | 21:4 |

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14



Cata y degustación de vinos y exquisiteces con carnes de la zona

$datos[

Luego de varios días con gran apoyo y concurrencia por parte de los vecinos de la ciudad y turistas que la visitan, la Semana Gastronómica Sabores de Tandil comienza su cuenta regresiva.

Es por ello que se proponen facilidades de pago de los bonos contribución para que todos los interesados puedan participar y, así, colaborar juntos con el Banco de Alimentos.

El viernes 27 de septiembre se realizará la última cata y degustación del programa. A las 21 horas en Lo de Román, Garibaldi 860, vinos y exquisiteces con carnes de la zona tomarán el protagonismo.

Durante el encuentro, la sommelier Marina Petersen realizará una charla explicativa sobre los atributos y virtudes de los vinos a degustar, entre los que se encuentra la bodega tandilense Cordón Blanco.


Con la participación de Pepo Sanzano, se realizará un maridaje con distintos bocados elaborados a base de carnes de la zona, preparados por alumnos del Instituto de Arte Culinario CIBUM. El valor del bono contribución es de $ 600 y es posible adquirirlo con tarjeta de crédito en hasta tres cuotas sin interés.

Para acceder a este beneficio será necesario comunicarse telefónicamente con el Banco de Alimentos al 249 4449149.

Asimismo, los bonos se pueden adquirir en un solo pago en: Syquet (Mitre 599), Cervecería Harriz, (Maipú 501), Punto de Recarga Quarryman (Av. Avellaneda esq. 9 de Julio) y Hotel Libertador (Mitre 545).

Cabe recordar que hasta el mismo viernes 27 continúa el Circuito Diario de Gastronomía Serrana, en el que distintos establecimientos presentan platos fuera de su carta, elaborados particularmente con insumos característicos de la zona.

Al igual que el Plato Solidario, el cual, al solicitarlo en los más de 30 establecimientos gastronómicos adheridos, se dona el equivalente a cinco raciones de alimento destinadas a instituciones de la ciudad.

Cada una de las actividades desarrolladas son a beneficio del Banco de Alimentos de Tandil.

La Semana Gastronómica “Sabores de Tandil” es organizada por la Asociación de Hoteles, restaurantes, bares, confiterías y afines de Tandil; con el apoyo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, el Instituto Mixto de Turismo de Tandil y la Secretaría de Turismo de la Nación.

Contacto

Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil

Mail: infohoteleriaygastronomia@gmail.com

Teléfono: 0249-4388464

Banco de Alimentos de Tandil

Mail: info@bat.org.ar

Teléfono: 0249-4449149

Prensa “Semana Gastronómica Sabores de Tandil”

Mail: semanadelossabores@gmail.com

Facebook: Semana Gastronómica Sabores de Tandil

Instagram: @saboresdetandil

Twitter: @saborestandil

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas