Miércoles 13 de Nov de 2019 | 16:47 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Salvati-Sfilio, los hermanos Acuña y Paskvan-Legarreta, los Campeones 2019

$datos[

Importante fue la actividad de este fin de semana en el Valle de Tandil con las eliminatorias del campeonato del club por parejas y así determinar quiénes son los nuevos campeones del año.

Fin de semana a pleno sol con excelente temperatura para disfrutar de esta maravilla que es el Valle de Tandil y con un excelente nivel de golf. Uno de los eventos más importantes del año como es el campeonato del club y poder consagrarse campeón y figurar en la tablas que destaca a los grandes del club.

 

Salvati-Sfilio
Un equipo que ya marcaba más que interesante por el nivel de ambos jugadores. Salvati que sin duda da tranquilidad y Sfilio tiene un muy buen nivel. Primer partido venciendo a la dupla Cuthill y llegar a la final con la dupla Cuviller -Funaro, dos rivales durísimos venciéndolos en el hoyo 28. Según Sfilio jugaron muy bien, Sfilio bien los primero 18 hoyos y sintiendo el agotamiento físico en la segunda vuelta, Salvati muy parejo y destacándose en los momentos justos como era de saber para lograr el tan preciado título.


 

Acuña-Acuña
Una dupla que era de esperar para la categoría scracht por su gran nivel de golf. Dos hermanos que pegan muy fuerte y son muy parejos no pudieron clasificar en la principal categoría por un golpe pero si en la de hasta 12 de hándicap. Match difícil les esperaban debido a la cantidad de golpes que daban a cada uno de los equipos si es que sumaban triunfos. El primer match vencieron a Conforti-Peredo por 4-3, luego otro partido difícil venciendo a Tomas Michelli - Enrique Marin y llegar a la final para enfrentar a Quillehauquy- Viali y así coronarse campeones ...

 

Paskvan-Legarreta
Un equipo que pintaba pero hasta ahí debido a que Paskvan tenía meses de ausencia pero entre los pasillos del club en sus viajes a los EEUU parece que había buenas clases de golf. Legarreta conocido por el Vasco pegador de drive y en juego hicieron unas eliminatorias muy entretenidas. El primer match fue frente a Armani-Tornatore ganando y así pasando al partido Fernando Paskvan- Hernan Salvi que ambos son excelentes jugadores pero el buen juego de la dupla hacia que pasen a la final ante Boyne-Bepmale que por momentos eran los lideres, pero a partir del hoyo 9 fueron superiores llegando a conquistar el título.

 

Próximos torneos

Para este fin de semana sábado 28 y domingo 29 de septiembre se disputarán dos medalplay para damas y caballeros. Ambos eventos tendrán valides para el Gran Medal Cuthill Pulverizaciones

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas