Centro Médico Veterinario Villa Italia



Gran expectativa por la primer ronda de negocios multisectorial regional en Expotan 2019

EXPOTAN $datos[

Tal cual fue anunciado hace semanas atrás, el próximo viernes 4 de octubre en el marco de EXPOTAN 2019 se realizará la Primer Ronda de Negocios Multisectorial Regional. Ultimando los detalles sobre el evento, se reunieron el día martes pasado el titular de ExpoTan, el Sr Ricardo Berlari, y el flamante presidente de la Cámara Empresaria de Tandil, Marcos Redolatti.

Este evento novedoso pretende generar las bases para que oferentes y demandantes de productos y servicios de la región tengan su lugar de encuentro.

 

Este espacio cuenta con el apoyo de la Cámara Empresaria de Tandil, la Sociedad Rural de Tandil, Municipio de Tandil y especialmente de la CAME, quien provee toda la tecnología para la organización efectiva de las reuniones entre las partes.


 

Consultados ambos coincidieron en la necesidad de generar espacios que promuevan la generación de negocios y la integración regional entre proveedores y clientes.

 

Así mismo Redolatti mencionó la importante colaboración de las Cámaras Empresariales de la región además de las expectativas compartidas.

 

"Sabemos que para muchos empresarios la Ronda de Negocios no es algo conocido, por lo cual estamos abocados a que participen y vivan en primera persona esta gran experiencia que, tal cual lo demuestran las estadísticas, una vez que uno participa es difícil que deje de hacerlo en las siguientes ediciones", afirmó Redolatti.

 

Sobre la participación

La “Ronda de Negocios Multisectorial” consiste en un espacio donde se emplazarán mesas numeradas para llevar a cabo las reuniones. Pero para que estas arrojen plena eficacia, al momento de la inscripción -vía online- los interesados detallarán los productos y servicios ofrecidos o demandados. Posteriormente -antes del cierre de esta etapa- se les hará llegar un listado completo de las empresas que asistirán al evento. De ese modo, se podrá indicar fehacientemente con quién se desea tener las reuniones de intercambio.

 

Al momento del inicio de la ronda cada participante recibirá un listado de las reuniones, asignadas con mesa y hora, que lo tendrá como protagonista conforme a los intereses que haya descripto al registrarse.

 

La inscripción ya se encuentra abierta, con un valor de $ 250- para socios CET, y de $500- para no socios, mientras que será gratuita para los expositores de la muestra.

 

Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse a los teléfonos fijos 4447891/92/93 o al celular 249-4605190 – mail: eventos@camaraempresaria.org.ar

 

Inscripción: http://rdn.came.org.ar/

Tags Expotan

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios