siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Camionero chocó contra una casa, se dio a la fuga y luego fue detenido

$datos[

Un camionero provocó un importante siniestro que podría haber causado consecuencias de gravedad, al colisionar contra una casa, destruir la casilla de gas y voltear una columna de alumbrado público. Huyó, fue perseguido por varios patrulleros y finalmente detenido.

El hecho se registró este martes alrededor de las 21 de hoy cuando un camión Fiat Iveco, conducido por Adolfo Pendas, que circulaba por avenida Actis al 2000 en sentido a la Ruta Nacional 226, se cruzó a la mano contraria, subió a la vereda, derribó una columna del alumbrado público y luego se incrustó contra la vivienda del 2075, rompiendo una reja perimetral y la casilla del gas.

Tras el choque, el camionero se dio a la fuga por Actis, volviendo al sentido de circulación, hacia la Ruta 226 y tras una persecución fue detenido por la policía en calle Guatemala y Piedrabuena. Luego fue conducido en carácter aprehendido a la Comisaría 4ª, por “desobediencia”.

El choque contra la casilla de gas provocó una importante pérdida por lo que debió convocarse a Bomberos y una cuadrilla de Camuzzi y de la Usina, a modo preventivo. También se hizo presente una ambulancia del SAME para asistir a la dueña de casa, de nombre María Rosa Nicora y a su hija, que afortunadamente no sufrieron lesiones, pero si un cuadro de shock nervioso.


Pendas fue llevado a la Comisaría 4ª donde quedó aprehendido. Fuentes policiales no confirmaron que el conductor haya estado bajo los efectos del alcohol al momento de provocar el siniestro.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas