Viernes 15 de Nov de 2019 | 19:55 |

New Green Hills, English Center



Un herido leve al chocar un auto con un utilitario en Espora y Franklin

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde cuando el auto avanzaba por la avenida ingresando a la ciudad, y una Peugeot Partner cruzaba por calle Franklin. El choque fue muy violento y un nene de un año y medio fue asistido en el Hospital, aunque no sufrió lesiones de importancia.

Por razones que se deberán establecer, poco después de las 17 horas, se produjo un fortísimo choque en el cruce de la avenida Espora y la calle Franklin.

Un Gol, color rojo, patente LAC 121, que ingresaba a la ciudad, al llegar a Franklin, se encontró con un utilitario Peugeot Partner color azul, dominio DRK 859 que intentó cruzar la arteria principal sin ver que se acercaba el otro vehículo.

El impacto fue en la parte trasera izquierda de la Partner, que hizo un trompo, pegó contra un cartel del cantero central de la avenida y quedó mirando para el otro lado por la mano que va hacia la ruta.


En tanto, el Gol, se detuvo a pocos metros del lugar, y sufrió el vehículo un principio de incendio en la zona del motor (rápidamente sofocado), y uno de los chiquitos que viajaba junto a una pareja tuvo que ser llevado a la guardia del Hospital Santamarina.

Desde allí, poco más tarde se informó que no presentaba lesiones, por lo que ahora el seguro del conductor del Gol, y el conductor del otro auto que no tenía seguro, deberán arreglar las responsabilidades del siniestro vial. Personal de Inspección General secuestró esa unidad, por infracción.

Tags Choque

New Green Hills, English Center

Comentarios