Lunes 6 de Dic de 2021 | 21:44 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Inician una causa por amenazas contra tres personas del barrio Movediza

$datos[

Este viernes se realizaron dos allanamientos por los hechos ocurridos el miércoles en esa barriada, que convulsionaron a los vecinos. En los procedimientos se secuestró un arma y una vaina servida.

El pasado miércoles, desde horas del mediodía y hasta avanzada la noche, hubo varias peleas en el barrio de La Movediza que movilizaron a los vecinos que están viviendo con mucho miedo y pidiendo una mayor presencia policial.

Este viernes, el Juzgado de Garantías Nº1 a cargo del Dr. José Moragas, otorgó dos órdenes de allanamiento para dos viviendas de esa barriada, donde supuestamente viven las personas que fueron acusadas por otro vecino, por las amenazas sufridas ese miércoles.

Los procedimientos fueron realizados por personal de las comisarías 2ª, 3ª y 4ª y también integrantes del Grupo G.A.D. Tandil. Los lugares donde se realizaron los operativos policiales fueron dos departamentos: el 1 y el 2 del complejo ubicado en Los Crisantemos 1915.


En el “1” se constató que residen allí Walter Damián Leonardi (23) y Alcides Martín Souto y en el “2” Mauricio Ezequiel Leonardi (24).

En el primero de los allanamientos se secuestraron 1 arma de fuego de color negra con cacha en color símil madera, calibre 22 milímetros, 1 vaina servida calibre 22 milímetros, y un motor de moto vehículo que poseía PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, solicitado por Policía Federal Argentina seccional 24 bajo secuencia interna Nº 2293433.

En el segundo allanamiento, (Departamento 2) se procedió al secuestro de una Bolsa de nylon transparente con sustancia verdosa símil marihuana (tallos y hojas).

El magistrado interviniente dispuso para con estas tres personas que fueran notificadas por los Art. 60 y 161 del C.P.P., sin restricción de libertad, por el delito de Amenazas, e Infracción a la Ley 23.737, Encubrimiento y Tenencia de Arma de Fuego de uso civil sin la debida autorización, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro.12 a cargo del Dr. Borean del Departamento Judicial de Azul sede Tandil.

Comentarios