Miércoles 13 de Nov de 2019 | 16:46 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Preocupación por paralización de la obra de la Escuela Técnica 3

$datos[

Desde UOCRA Tandil confirmaron que prácticamente no quedan obreros trabajando en la obra del nuevo edificio escolar, que se levanta en Italia y Liniers. La empresa adjudicataria suspendió los trabajos por falta de cobro de los certificados de avance de obra.

La construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica 3, que actualmente funciona en Yrigoyen al 600 y tiene previsto mudarse a Italia y Liniers, está virtualmente detenida y solo quedan un par de trabajadores realizando tareas menores, según confiaron desde el sindicato UOCRA a este medio.

Desde la empresa constructora encargada de los trabajos de construcción de los 3.700 metros cuadrados de obra, se está reclamando el pago de certificados atrasados, por lo que hasta tanto eso no ocurra, el avance del edificio es virtualmente nulo.

Se trata de una escuela, que actualmente tiene una matrícula de 500 alumnos, y está diseñada para albergar 13 aulas, con un sector de talleres, SUM y laboratorios, más algunos espacios deportivos.


“Estamos viendo a ver si la relanzan en los próximos días, pero está muy complicado”, deslizaron desde el sindicato que nuclea a los obreros de la construcción, que confirmó que la mayoría del personal ya recibió la liquidación final y fueron discontinuados.

El proyecto, demanda una inversión superior a los 90 millones y tiene como fecha de finalización agosto de 2020.   

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas