Lunes 18 de Nov de 2019 | 16:54 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Enterrada, un invernadero poético

$datos[

Este viernes a las 21 en Bajosuelo, la sala de Rodríguez 457, se presentará Enterrada, de Marina Fantini y Lisandro Outeda.

En medio de una profusa cantidad de plantas, un invernadero poético, una selva en miniatura, una mujer que no duerme hace mucho tiempo se entrega a la caída y nos cuenta (se cuenta) los detalles de ese abismo floral en el que ha resbalado. Se separó de alguien. Y ahora es un vegetal nadando en alcohol. Discapacitada de sol, busca florecer de nuevo. Trasplantarse. Mover la tierra. Removiendo su interior como a las plantas. Le “arden los ojos” de no dormir, de acostumbrarse a la negrura. Pero en este divagar profuso de plantas, enredaderas y palabras, como en un embrujo, va desenredando su historia. El terreno está listo. De todo es barro florecerá algo nuevo. Listo para la novedad de vivir. Así, y todo ella. Nueva.

Integran esta obra: Marina Fantini y Lisandro Outeda (dramaturgia); Marina Fantini (actuación); Tian Brass (música original); Fantini, Canale y Maha Cazadora Vintage (vestuario);  Fantini y Canale (escenografía); Cecilia Lhormann y Paula Schrott (fotografía); Emilia Cecchet (asistencia de producción); Emilia Cecchet (asistencia de dirección) y Adrián Canale (puesta en escena y dirección).


Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas