Lunes 18 de Nov de 2019 | 16:42 |

New Green Hills, English Center



Un toque complicó a Pernía en San Juan

STC2000 $datos[

El volante de Tandil, Leonel Pernía (Renault), finalizó octavo en la final que disputó el Súper TC2000 este mediodía en el autódromo de San Juan producto de un toque sufrido en los primeros giros. La victoria quedó en poder del kartista Matías Milla (Renault).

El tandilense Leonel Pernía no pudo cosechar la cantidad de puntos que se esperaba en la previa, ya que un toque lo complicó en la competencia final del Súper TC2000 que se llevó a cabo este mediodía en el autódromo “El Zonda- Eduardo Copello” de San Juan, y finalizó en el octavo lugar.

En cuanto a la maniobra que perjudicó al serrano, se produjo en los giros iniciales donde Mariano Werner (Fiat) se rozó con Matías Milla, que a su vez se tocó con Pernía. El entonces líder del campeonato pagó las peores consecuencias ya que su despiste lo derivó al último lugar. Posteriormente aprovechando distintas deserciones y con buen ritmo pudo avanzar en el clasificador hasta el mencionado octavo puesto.

De esta manera, al no poder cosechar unidades como se pretendía y sumado al segundo lugar que logró Matías Rossi (Toyota), el Del Viso escaló a la punta del certamen luego de sumar 125 unidades y relegó al nativo de Tandil al segundo escalón del campeonato con 115 puntos.

En cuanto a la competencia, la victoria quedó en poder del joven Matías Milla (Renault). Fue escoltado por el mencionado Rossi y Matías Muñoz Marchesi (Fiat). 

La próxima fecha del STC2000 se desarrollará el fin de semana del 6 de octubre n el autódromo de San Martín, Mendoza.


New Green Hills, English Center

Comentarios