Martes 17 de Sept de 2019 | 19:47 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



La FCH sigue avanzando en el reglamento de Prácticas Socio Educativas

Construcción colectiva $datos[

Luego de la reunión intercarreras realizada en julio, convocada por la Secretaría de Extensión y Transferencia, su programa de Prácticas Socio Educativas y Socio Comunitarias y la Secretaría Académica, se han celebrado diversas instancias de discusión y debate con los consejos de carrera y muchos de los actores involucrados.

El objetivo de estos encuentros apunta a seguir trabajando sobre el anteproyecto de reglamento y consensuar estrategias de trabajo a fin de construir un reglamento que contemple la riqueza, heterogeneidad y diversidad al interior de nuestra unidad académica.

Es importante resaltar el compromiso asumido por las carreras de la FCH aportando desde cada uno de los consejos, importantes herramientas para la elaboración del reglamento interno (aún en construcción).

A su vez, el 19 de septiembre a las 10 hs. en el Sala Auditorio de la Biblioteca Central -Campus Universitario-, se llevará adelante una jornada Estudiantil sobre Prácticas Socio Comunitarias/Socio Educativas, organizada por el Programa de Prácticas Socio Comunitarias y el Centro de Estudiantes de la FCH. Este encuentro pretende recuperar la voz de los y las estudiantes generando un debate entre pares para la construcción de una mirada en común, que aporte herramientas significativas a la elaboración del reglamento interno.


Tags FCH

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas