Viernes 20 de Sept de 2019 | 0:10 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Agradecimiento

Esta carta está dirigida a todos aquellos lectores a modo de demostrar nuestra gratitud para con Guardia del Hospital Ramón Santamarina y Sala Tercera del mismo, por habernos hecho sentir como en casa siendo días tan difíciles para nosotros. Por el cuidado que demostraron a la hora de velar por nuestro padre.

Agradecer a Pami, Parared y Usicom por siempre brindar su mejor servicio y muy especialmente agradecer a Marina Morales (kinesióloga) y a Carlos Gandolfo (Enfermo) por su vocación a la salud, por nunca  dejarnos solos, porque se hicieron parte de nuestra familia brindando lo mejor, nos apoyaron, nos contuvieron, supieron ser los mejores profesionales que podíamos cruzar en este camino. La palabra Gracias nos queda chica! Por eso dedicamos esto para destacar la labor de profesionales de salud, de esos que quedan pocos ya!!!

Gabriela Zambrino para vos todo nuestro cariño por ayudarnos a transitar este camino tan difícil, por tus palabras, por tu ánimo, por esa incondicionalidad que te caracteriza; contas incondicionalmente con nosotros SIEMPRE.

Nuestra eterna gratitud y apoyo para con ellos! Atte.


Familia Belacin.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas