Martes 17 de Sept de 2019 | 20:25 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



El Sindicato de Jubilados y Pensionados volvió a manifestarse en PAMI

$datos[

Este jueves, en horas de la mañana, el Sindicato de Jubilados y Pensionados se movilizó nuevamente a las puertas de PAMI y entregó un petitorio con sus reclamos.

En diálogo con este medio Alberto Pillado, uno de los referentes del sindicato, señaló “nos movilizamos nuevamente porque la situación de los jubilados y pensionados, y en particular la de los afiliados a PAMI no da para más”.

Por otro lado dijo: “entregamos un petitorio formalizando las demandas que venimos planteando a las autoridades de PAMI”.

Por su parte, Mónica Aranguren también referente del espacio, señalo: “entregamos el petitorio en mesa de entrada porque Díaz Cisneros está de vacaciones” y agregó: “esperamos una respuesta contundente y rápida. Los afiliados no pueden esperar. La demora de tres meses para turnos a especialistas y de una semana para recetas médicas es inaceptable. También es inaceptable que en el marco de la emergencia social que estamos viviendo en el país, los bolsones de alimentos entregados sean muy pocos y de muy escaso valor nutricional”.


Asimismo, Rubén García otro de los referentes del sindicato dijo “la situación es muy grave. Necesitamos ser cada vez más en esta lucha. La gravedad es palpable. Muchos afiliados que salían de PAMI se acercan y los cuentan los padecimientos. A su estado de salud, le tienen que sumar las esperas interminables en turnos, los pagos para que estudios o turnos te salgan más rápido, y la mala atención en PAMI. Por eso decimos que queremos un PAMI digno y de calidad, nos merecemos eso porque aportamos toda nuestra vida y también hoy para que se sostenga esta obra social”.

Por último, Alberto Pillado planteó que “le entregamos el petitorio, y esperamos un compromiso de las autoridades para resolver los problemas que planteamos. Mientras nosotros seguiremos con nuestra campaña, para instalar la necesidad de contar con un servicio de salud digno y de calidad. En esta lucha tenemos que estar todos”.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas