Martes 17 de Sept de 2019 | 19:42 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Lunghi recibió a jugadoras y cuerpo técnico de la selección tandilense de fútbol femenino campeona

FÚTBOL $datos[

El intendente Miguel Lunghi recibió en su despacho a jugadoras y cuerpo técnico de la selección tandilense de futbol femenino, que el fin se semana se coronó como campeona de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, obteniendo la plaza para el torneo nacional.

En el encuentro también participaron el Director de Deportes del Municipio, Carlos Ilero, el presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, Miguel Ángel Cenoz, y otras autoridades de esa institución.

El seleccionado tandilense obtuvo el título de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, de manera invicta y venciendo en la final a la selección de Olavarría, con victorias de 2 – 0 de visitante y 6 – 3 de local.

Con ese resultado el equipo de nuestra se clasifico al Torneo Nacional, que se disputará en noviembre de este año en sede a designar, siendo Tandil una de las opciones que se analizan para organizar el certamen.


El intendente Lunghi  felicitó a las deportistas y cuerpo técnico por el logro obtenido y la posibilidad de representar nuevamente a la ciudad en una instancia superior. “Han hecho un gran trabajo y esperemos que se pueda concretar la posibilidad de tener el torneo nacional en Tandil, lo que les permitiría ser locales, lo que sin dudas sería muy bueno para todos”, señaló.

“El futbol femenino viene creciendo de gran forma y es muy buena que en la ciudad pase lo mismo que está ocurriendo en el país. Más allá de eso es importante que los jóvenes se acerquen al deporte, sin importar cual, y por eso estos logros sirven para que más chicos y chicas decidan acercarse y practicar un deporte, con todos los beneficios que eso tiene”, afirmó.

Además el jefe comunal se comprometió a colaborar con la Liga Tandilense de Futbol para que la institución pueda adquirir nueva indumentaria de entrenamiento para las chicas y nuevos equipos participar en el torneo nacional.

Por su parte el presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, Miguel Ángel Cenoz, destacó el trabajo realizado por el cuerpo técnico y las jugadoras, que siempre mostraron mucho compromiso y dedicación, incluso cuando en el inicio del proceso no pudieron utilizar el estadio San Martín para entrenarse.

También agradeció al intendente Lunghi y el Municipio por el apoyo que dan al futbol local y al femenino, que viene creciendo desde hace tiempo.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas