Viernes 15 de Nov de 2019 | 7:2 |

New Green Hills, English Center



Sigue en observación el hombre que chocó su auto contra una columna de alumbrado

POR PRECACUIÓN $datos[

El conductor del vehículo marca Volkswagen Suran color rojo que se desplazaba ayer por la noche por la Ruta 30, mano a Cerro Leones, que sufrió el despiste y posterior colisión con un poste de alumbrado público en la rotonda con la Ruta 226 continúa en observación en el Hospital Municipal Ramón Santamarina.

El hombre, identificado como Diego José López, de 73 años, domiciliado en Beretervide 586, debió ser extraído del habitáculo por personal del SAME, bomberos y policías, que trabajaron en el lugar del siniestro.

Fue trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde desde su ingreso fue asistido por un fuerte traumatismo de cráneo producto del golpe contra el parabrisas del auto.

En un nuevo parte médico, indicaron este jueves desde el nosocomio que López "tuvo un traumatismo sin pérdida de conocimiento y por el momento se encuentra en observación".


Recordemos que el siniestro se produjo minutos después de las 23:30 de este miércoles en cercanías del kilómetro 127 de la Ruta Provincial 30 cuando, por motivos que se tratan de establecer, el Volkswagen Suran se despistó y colisionó con un poste de alumbrado público a la salida de la rotonda con la Ruta 226.

Cabe consignar que producto del choque también se quebró la columna de alumbrado y derribó un domo del centro de monitoreo municipal que estaba colocado sobre la misma.

Tags Choque

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios