Martes 17 de Sept de 2019 | 19:40 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Vuelve la actividad del club Defensores de Belgrano

PESCA $datos[

Llega septiembre y como es costumbre, la entidad de Pinto 47 reanuda su actividad en la subsede de Marisol, con la segunda fecha del campeonato de agua salada, parte del “Clausura” que diera inicio en el mes de marzo y que tendrá una duración de 4 concursos.

La propuesta de pesca recreativa y competitiva del club promete momentos de camaradería, desde el viernes por la noche cuando salga el micro, hasta el domingo por la noche que se producirá el regreso. La misma incluye el transporte en microbús, comidas, bebidas y refrigerio en el viaje de ida. Se traslada al pescador en tractor con acoplado adaptado para circular en las playas y la posibilidad de pescar en forma nocturna con un grupo electrógeno del club. También se podrán alojar en el club, con servicio de agua caliente, agua potable, frezeer y demás elementos necesarios para pasar un fin de semana excelente. La salida sale $ 2000 para la excursión completa.

Competitivamente, se desarrollará la segunda fecha del torneo que diera inicio en marzo, donde ganará Mauricio Miguel y fuera escoltado por Martín Florez, Rodolfo Conforti, Rafael Todorovich y Luciano Tassarolli, principales animadores del torneo.

En otro orden, para este sábado desde las 21 hs se anuncia otra Peña del Belgrano, con la presencia de Mercedes Porta, Los Pehua, Jorge Romero, Silvana Palacio, Magdalena López Llano, y Ciro del Rio Salvoch, Horacio Páez, Jorge Zárate, Enrique Romero Jorge Gonzales y mucho amigos más que serán parte de esta sexta edición en la sede del club, Pinto 47.


Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas