siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Da inicio la escuelita de pesca del CNF en el Lago del Fuerte

PESCA $datos[

El Centro Náutico del Fuerte anuncia para este sábado la primera de las clases de la escuelita de pesca, un tradicional encuentro que se reitera desde hace años, en su reducto de la isla, a orillas del Lago del Fuerte.

Más de medio centenar de interesados de todas las edades se dan cita año a año a la convocatoria de la subcomisión de pesca liderada por Enrique "Quique" Martínez y acompañado de un grupo interesante de instructores que van sacando las dudas a los participantes.

La instrucción, por cuenta de Martínez, junto a muchos que transitaron años anteriores la escuelita, entre ellos Carlos Villalba, Hugo Spina, Valentín Furlán y otros ya avezados cañófilos, como José Durand, Sergio Oberman, Rómulo Hernández, Andrés Echeverria, Diego Peralta, Carlos Ene y Carlos Cattaneo, entre otros.

Importantísima la colaboración de Casa Atahualpa y Mojarras La Ruta, que junto al club le dan la posibilidad a muchos niños y no tan niños de acercarse a esta sana actividad que es la pesca deportiva, en un nuevo año donde se intenta que tomen contacto con la naturaleza y entiendan sus procesos básicos, conozcan sobre la especies que habitan las aguas del lago, y se incorporen a una actividad noble y sana para la mente, lejos de los peligros de nuestra sociedad de consumo, promoviendo desde las instituciones un espacio de amistad, compañerismo y ayuda entre ellos. La actividad es totalmente gratuita, a diferencia de otros lugares del país donde se abona por su aprendizaje, lo que enaltece aún más la labor de los amigos del CNF.


La propuesta se extiende a todos los sábados de septiembre, con un cierre especial como es un clásico, con la tradicional siembra de alevinos de pejerrey provenientes de la Estación de Piscicultura de Chascomús. Recordá que aún estás a tiempo de sumarte a esta gran convocatoria de los amigos del Centro Náutico del Fuerte, siempre desde las 16 hs y con una duración estimada en 120 minutos. Para mayores informes comunicarse al 4426920.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas