Jueves 19 de Sept de 2019 | 12:10 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Las Margaritas, un lugar seguro donde invertir y colocar sus ahorros

OPORTUNIDAD

6 lotes en venta en “Las Margaritas”, desarrollo que se destacó en sus 2 primeras etapas por su notorio éxito, gracias a la rápida aceptación del público.

Las Margaritas fue un proyecto gestado bajo el lema “Tu necesidad puede volverse una oportunidad”, y lo que ofreció y ofrece son lotes a un precio accesible, con atractiva financiación, inmejorable relación costo/beneficio y ESCRITURACION INMEDIATA.

 

Los lotes de “Las Margaritas” se encuentran emplazados entre las calles IJURCO, LA MERCED, SAN FELIPE, VIAS DEL FERROCARRIL. Pero en esta oportunidad, la oferta está dada por 6 LOTES ubicados en su calle principal: IJURCO.


 

En referencia a la dimensión de los lotes, estos cuentan con una superficie total aproximada de 1000m2. Además disponen de agua, electricidad, alumbrado público, arenado y muy buena vista a las sierras.

 

En la misma línea que sus inicios, el barrio está orientado a tres públicos: familias que buscan un terreno para construir su vivienda, profesionales e inversores que buscan rentabilidad de su capital a corto o mediano plazo y un lugar seguro donde colocar sus ahorros.

 

Pero ahora suma un segmento más, ya que el proyecto tiene previsto una futura zona comercial sobre una arteria principal del barrio. Esto hace entonces que aquellos que quieran desarrollar una actividad comercial, se sientan tentados a ser dueños e integrantes del desarrollo Las Margaritas. 

 

Se ofrecen interesantes condiciones de pago, conformadas por una entrega y financiación de hasta 24 cuotas. En caso de pago al contado, se accede a muy atractivos descuentos. Y la escrituración será inmediata.

 

La comercialización está a cargo de la inmobiliaria CANO MIRALLES, quienes brindarán los detalles del producto y las condiciones de pago.

 

LAS MARGARITAS, un lugar tranquilo y atractivo para la vida familiar y el desarrollo comercial.

 

Encontrá más información en Facebook enlace: https://www.facebook.com/serdueno/

 

Consultas

Inmobiliaria Cano Miralles

SAN MARTÍN 436 LOCAL "E"

Tel. 0249 443-2985 Cel. 249 4534870

 

Sebastián Cano (TOMO VI FOLIO 246)

Silvia Miralles (TOMO V FOLIO 259)

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas