Jueves 19 de Sept de 2019 | 12:18 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Detuvieron a un individuo por abuso sexual

EN GRAL. ALVEAR $datos[

Efectivos de la SubDDI Las Flores procedieron a la detención, en un establecimiento rural de la localidad de Gral. Alvear, de un individuo acusado de abusar de su cuñada menor de edad. El hecho ocurrió en Rauch entre los años 2012 y 2013.

Efectivos de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Las Flores procedieron a la detención de un individuo acusado de abusar de una menor de edad en nuestra ciudad.

La orden de detención fue librada por el Presidente del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 del Departamento Judicial Azul, Dr. Martín Céspedes y el procedimiento se efectuó en un establecimiento rural de la localidad de Gral. Alvear donde el imputado estaba trabajando.

El detenido fue identificado por el parte policial como Jorge Olpidio Acosta, quien entre los años 2012 y 2013 habría perpetrado abuso sexual contra una joven de 14 años que era su cuñada.


Acosta quedó procesado en la causa “Abuso sexual con Acceso Carnal Agravado por la edad de la víctima y convivencia preexistente”.

Foto: Sub DDI Las Flores

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas