Martes 17 de Sept de 2019 | 20:1 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Santamarina lo ganó en el final

PRIMERA NACIONAL $datos[

En tiempo descuento, el Aurinegro derrotó 2 a 1 a Brown de Adrogué en un partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, que se desarrolló esta noche en Tandil. Los goles fueron convertidos por los serranos Michel y Barsottini.

Santamarina se presentó esta noche ante su público en el estadio “General San Martín” -en el marco de la cuarta entrega del Primera Nacional- y logró la victoria ante Brown de Adrogué sumando el segundo triunfo consecutivo luego de la goleada conquistada en la pasada fecha ante Chacarita. Lo perdía por la mínima pero a fuerza de carácter lo dio vuelta y logró los tres puntos.

En este orden, el Aurinegro volvió al triunfo de la mano de Martín Michel a los 32 minutos del primer tiempo -gracias a una habilitación del joven Jonas Acevedo- que empató el encuentro que ganaba la visita a traves de Tomás Molina (10’). Y cuando parecía que las acciones finalizaban en empate, en el minuto de descuento apareció la cabeza del defensor Osvaldo Barsottini que puso cifras finales y los tres puntos en el bolsillo del elenco que dirige Fernando "Tete" Quiroz.

La particularidad de las conversiones es que fueron propiedad de dos jugadores nacidos en Tandil, como los mencionados Michel y Barsottini.

Habían pasado casi seis meses sin victorias como local para el conjunto serrano ya que la última se produjo el 11 de marzo ante Atlético Rafaela por 1 a 0. Esa racha se cortó en la jornada, desapacible por cierto, pero que sobre el final levantó temperatura gracias al 2 a 1 definitorio que lo catapultó al segundo lugar de la tabla de posiciones de la Zona 2 luego de sumar 7 unidades y por detrás de los punteros Sarmiento y Quilmes -ambos con 8-.

La próxima cita del Aurinegro se producirá el lunes 16 de septiembre desde las 21:05 en Victoria cuando visite al último campeón de la Copa Superliga, el Tigre de "Pipo" Gorosito.
 


- Síntesis -
Santamarina (2): Joaquín Papaleo; Gustavo Iturra, Fernando Piñero, Osvaldo Barsottini y Lucas Kruspzky; Adrián Scifo, Matías Kabalin, Román Strada y Valentin Depietri; Martín Michel y Jonás Acevedo. DT: Fernando Quiroz.

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Rodrigo Burgos, Ariel Kippes, Ignacio Boggino y Alberto Stegman; Iván Silva. Tomás Molina, Ezequiel Bonacorso y Fernando Enrique; Felipe Cadenazzi y Luciano Nieto. DT: Pablo Vicó.

Goles en el primer tiempo: 10m. Molina (B) y 32m. Michel (S).
Goles en el segundo tiempo: 46m. Barsottini (S).

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Marcelo Guzmán por Iturra (S), 25m. Matías Linas por Cadenazzi (B), 28m. Iván Becker por Silva (B), 36m. Emanuel Coronel por Enrique (B), 38m. Agustín Guiffrey por Acevedo (S) y 41m. Facundo Leiva por Strada (S).
Amonestados: Nogino, Bonacorso y Linas (B).

Cancha: Estadio General San Martín.
Árbitro: Ariel Gastón Suárez.

 

(Foto: José Luís Payero)

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios