Jueves 19 de Sept de 2019 | 11:53 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Escualo participó del Open Master que se disputó en Mar del Plata

NATACIÓN $datos[

Hace muy pocos días, en Mar del Plata, se disputó el Open Master de natación que contó con la participación de una delegación de nadadores de Escualo que tuvieron muy buenos desempeños dentro de la competencia que reunió a deportistas de distintas ciudades de la región.

Parte del equipo Master de la entidad tandilense se traslado hasta la localidad balnearia para presentarse en un certamen que mostró un muy buen nivel en lo deportivo y que le sirve a los exponentes de nuestra ciudad para seguir sumando ritmo.

En cuanto a los resultados obtenidos, Ana Ulberich se consagró campeona en los 50 y 100 pecho como también en los 50 libres. Además finalizó en la quinta posición en la prueba de los 50 metros mariposa.

Por su parte, Leandro Suárez García fue campeón en los 100 mariposa, subcampeón en los 50 mariposa, finalizó cuarto en los 100 libres y fue octavo en los 50 libres para redondear un muy buen torneo.


Luciano Zaccaro fue subcampeón en los 400 libres y 50 espalda. Además, el tandilense logró la medalla de bronce en las pruebas de 100 mariposa y 200 combinados y culminó cuarto en los 50 libres.

Otro que tuvo un muy buen torneo fue Alejandro Málaga, ya que fue subcampeón en los 50 pecho y doble medalla de bronce por sus rendimientos en 50 libres y 100 pecho. Mientras que en los 100 libres terminó en el quinto puesto.

En tanto que Daniela Fernández conquistó el bronce en los 400 libres y terminó cuarta en las pruebas de 100 libres, 200 combinados, 50 libres y 50 mariposa. De esta manera, parte del equipo Master de Escualo volvió a competir y cosechó muy buenos resultados que le permiten continuar por el muy buen camino que están transitando en este año que los tuvo como protagonistas en los distintos torneos que afrontaron.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas