Martes 17 de Sept de 2019 | 19:47 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



La Sub15 tandilense cerró la primera fase con triunfo

ANTE TRES ARROYOS $datos[

De visitante, los tandilenses se impusieron por 3 a 0 ante Tres Arroyos y finalizaron bien arriba la primera fase del torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

Durante el fin de semana, el seleccionado Sub 15 de Tandil visitó a Tres Arroyos y lo venció por 3 a 0 en el cierre de la primera fase del certamen Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

De esta forma, los dirigidos por Sergio Maceiras se presentaron de visitante en el marco de la sexta fecha y fue con goleada a través de los tantos convertidos por Franco Bustamente, Alexander Pereyra y Tomás Tavierez, en contra.

Con estos números, el elenco serrano terminó como uno de los mejores cuatro seleccionados de la y esto le permitió sortear -sin jugar- la primera rueda de cruces y meterse directamente en los cuartos de final para ir en búsqueda a la plaza al Nacional.
En este orden, Tandil protagonizó seis juegos, de los cuales ganó cinco y empató en una oportunidad. Convirtió 12 goles y sufrió en tres ocaciones.

-Sintesis-
Tres Arroyos (0): Faustino Collini, Joaquín Tesoniero, Lucas Isaac, Benjamín Alvarez, Mateo Quatrochi, Alex Vepa, Emanuel Tonaplia, Valentino Pan, Franco Martínez, Valentino Saltape, Tomás Taviarez. DT: Flores Dirio. 
Suplentes: Axel Mendoza, manuel Godofrido, Matías Romano, Kevín Canan, Román Espinoza.

Tandil (3): Lukas Ramil Sauer, Valentino Ferro, Tobias Ferrari, Laureano Negretti, Lucas Romeo, Juan Petrirena, Franco Bustamante, Alexander Pereyra, Lucas Lazarte, matías Alvarez, Patricio Di Cosmo. DT.: Sergio Maceiras.
Suplentes: Juan Camio Moreno, Luca Bilbao, Juan Ramírez, Juan Alexander, Leonardo Vinsennau.

Goles: Franco Bustamante, Alexander Pereyra y Tomás Taviarez e/c.

 

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios