Viernes 20 de Sept de 2019 | 0:35 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



ISET organiza su 2do simposio “Solo para exclusivos”

EVENTO $datos[

Un evento único en Tandil y zona; en el que se destacan referentes de la masoterapia y  estética en general. Presentación de investigaciones, demostración de diferentes temas, intercambio de ideas, conocimientos, y mucho más.

Alejandro Fabianich Director académico de ISET señaló que el 2do Simposio del Instituto a realizarse el próximo 11 de noviembre “representa un orgullo muy grande y mayor responsabilidad de poder superar lo que logramos el año pasado. Siempre basados en el amor a esta profesión y que del otro lado pueda llegar todo lo que queremos transmitir en este día”.

 

Como te sentís con respecto al que realizaron en el 2018? Contento, tuvimos una muy buena devolución de la gente que vino y aprendimos muchas cosas para poder sumar al de este año. Fue una hermosa propuesta dirigida y coordinada por Facundo Roquet y Mariana Badone Producciones, con una excelencia en organización y atención tanto a los participantes como a todo el equipo de ISET.


 

Con que disertantes cuenta el simposio? Este simposio va a contar con Marcos Bartolomew, disertante nacional e internacional representando a Dr Duval; Luciano Sequeira, Coordinador de MADEIN; Mercedes Della Maggiora, una de las propulsoras de La Nueva Masoterapia, hoy encargada de MADEIN, WEEK END y APEF, divisiones del Espacio Bio Terapeutico  Mariana Badone; Gonzalo Herrera, un pilar de La Nueva Masoterapia; ademas del excelente equipo de ISET, conformado por: Andrea Griffero, instrumentadora quirúrgica, esteticista y cosmetologa; Malena Russo, una de las profesional que hoy en día lleva adelante La Nueva Masoterapia; Julieta Veloz, creadora del Método Reeducación Neurosensitiva y el pilar más importante de La Nueva Masoterapia además de ser quien más lo lleva a cabo día a día. 

 

Y por último, la disertante más importante que tiene esta profesión a nivel nacional e internacional, creadora de La Nueva Masoterapia, Mariana Badone.  Que tengo el orgullo de cerrar el Simposio junto a ella con la disertación “La Autovaloración, abordaje desde La Nueva Mesoterapia”.

 

Hay algún tema que querés destacar en particular? Si, el tema con el cual va a cerrar el simposio, el cual es un trabajo de investigación realizado por el equipo del Espacio Bio Terapéutico Mariana Badone, después de muchos años se volvió a investigar sobre un tema abordándolo desde la masoterapia, teniendo en cuenta al ser humano como un ser holístico. Este tema se denomina "la autovaloración”. 

El día del simposio además de contar sobre la investigación realizada se va a realizar una demostración de la técnica para tratar este tema.

 

Quienes conforman parte este equipo? El equipo que representa al Espacio Bio Terapéutico Mariana Badone conformado por: Natalia Gramajo, Malena Russo, Julieta Veloz, Facundo Roquet, Luciano Sequeira y yo. Teniendo la presencia estelar de Mercedes Della Maggiora.

 

Desde cuando van a estar las entradas a la venta? Desde el 1 de Agosto ya están disponibles las entradas en San Lorenzo 821. Día, hora y lugar. El día 11 de Noviembre, a las 9:30 es la acreditación en San Lorenzo 821.

 

2 años de vida, 2 simposios. Reflexión final. Lo más importante con lo cual me quedo es nuestro crecimiento, somos un instituto joven pero con profesionales con trayectoria, que se siguen capacitando, investigando y por sobre todas las cosas, con muchas ganas de crecer y transmitir todo su conocimiento. El 11 de Noviembre los esperamos a todos los que quieran conocer sobre La Nueva Mesoterapia, y poder transmitirles nuestras investigaciones.

 

Mas información en

https://www.facebook.com/ISET.tandil/

 

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas