Martes 17 de Sept de 2019 | 20:29 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Santamarina recibe a Brown de Adrogué buscando una nueva victoria

PRIMERA NACIONAL $datos[

Luego de un triunfo importante como visitante ante Chacarita, el “aurinegro” buscará su primera victoria como local. No podrá contar con Fernando Telechea. En cambio podría estar a las órdenes del técnico Mariano González.

Este lunes, a las 20:30 horas en el Estadio Municipal San Martín, se disputará un nuevo encuentro donde Ramón Santamarina recibirá a Brown de Adrogué, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

En las últimas horas se conoció que Mariano González está recuperado de su lesión y podría estar entre los “once” que inicien este juego en nuestra ciudad. Solo dependerá del entrenador Tete Quiroz si considera que está para comenzar el juego, o si es conveniente que ingrese en el complemento.

El que está totalmente descartado es el delantero Fernando Telechea quien tiene un desgarro, desde la jornada anterior, y todavía le faltan varios días para recuperarse.


Allegados al “aurinegro” indicaron tras la práctica del domingo que una posible formación del aurinegro sería con Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Kruspzky; Matías Kabalín y Gustavo Iturra; Valentín Depietri, Mariano González y Jonás Acevedo; Martín Michel.

Santamarina llegará al partido del lunes con 4 puntos y si suma de a tres le permitirá ubicarse en la parte de arriba de la tabla de posiciones y no tener que estar pensando en sumar para no descender.

Como habíamos adelantado, en juez del partido será Gastón Ariel Suárez, acompañado por Matías Bianchi y Roque Narváez y Cristian Cernadas oficiará como cuarto árbitro.

En tanto, Brown, para el choque del lunes, el entrenador podrá contar con Ríos, quien cumplió las tres fechas de suspensión que acarreaba, y volvería al once titular en lugar de Mauro Ruggiero. El resto serían los mismos que disputaron las primeras tres jornadas.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas