Jueves 19 de Sept de 2019 | 12:2 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Se puso en marcha la Feria de Mujeres Emprendedoras en Plaza Moreno

SOCIAL

Dio comienzo este domingo 8 y continuará durante todo el mes de septiembre, a partir de las 14, la Feria de Mujeres Emprendedoras que impulsa el Municipio de Tandil en la diagonal Illía, en la Plaza Moreno, el mismo lugar que utilizó durante la primavera y verano pasado.

Los que se acercaron a visitar la feria, se encontraron con más de cincuenta emprendedoras locales ofreciendo una amplia variedad de productos de excelente calidad. 

Y en esta oportunidad se sumaron a la jornada, emprendedores de la Feria Verde y Artesanal y el Mercado en tus Barrios.

La Directora de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Andrea Rossetti, previo a la jornada indicó que “estamos muy contentos de arrancar con la feria en la Plaza Moreno, un espacio que ya probamos en el verano pasado y que volveremos a utilizar en este contexto en el cual se necesita apostar a la comercialización y apuntalar a las personas que intenta resolver su economía doméstica día a día”.


Cabe destacar que, la Feria de Mujeres Emprendedoras es una propuesta impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, que se viene realizando con periodicidad desde el año pasado.

Esta línea de trabajo en políticas públicas locales orientadas al fortalecimiento de las capacidades de mujeres que emprenden, tiene como objetivo primordial desarrollar procesos de construcción colectiva que incluyan las herramientas indispensables para que sus ideas prosperen eficientemente.
 #ABCHoy #ElPortaldelaCiudad

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas