Lunes 18 de Nov de 2019 | 18:39 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Pernía se ubicó octavo en Rafaela

TURISMO CARRETERA $datos[

El tandilense Leonel Pernía (T) finalizó octavo en la undécima final del Turismo Carretera que se corrió en  Rafaela y quedó en poder del campeón Agustín Canapino (Ch).

El piloto de Tandil, Leonel Pernía, fue protagonista del pelotón de punta del Turismo Carretera. Con un rendidor andar del Torino #7 se colocó octavo en la décimo primera final de la temporada, que se llevó a cabo este mediodía en el escenario de Rafaela.


El tandilense movió desde la quinta fila de la competencia gracias a lo bueno desarrollado esta mañaba en la segunda serie y se mantuvo gran parte de la carrera dentro de los diez mejores, siendo uno de los animadores de la 11ra prueba del año y primera de la Copa de Oro.

A medida que fueron transcurriendo los giros, la unidad que atiende el equipo “Maquin Parts” sostuvo buen ritmo y ofreció un gran espectáculo. Sobre el final aprovechó que Juan Manuel Urcera (Ch) perdió rendimiento por la falta de la trompa, lo pudo superar y finalizó octavo sumando importantes puntos para los play off, que luego de esta cita inicial, se encuentra 5° con 38,5 (el líder Valentín Aguirre suma 54).

En cuanto a la competencia, Agustín Canapino se hizo fuerte en Rafaela y logró la victoria junto al Chevrolet del team "Canapino Sport", lo escoltaron Juan Manuel Silva (Ford) y Valentín Aguirre (Dodge).


Números del fin de semana
Entrenamiento 1 - 1m27s752/ 13ro
Entrenamiento 2 - 1m27s019/ 2do
Entrenamiento 3 - 1m27s194/ 9no
Clasificación general  - 1m27s258/ 11ro
Segunda serie - 4to
Final - 8vo


El próximo capítulo de la temporada se llevará a cabo el fin de semana del 22 de septiembre en el autódromo de Paraná.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios