Martes 22 de Oct de 2019 | 16:24 |

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14



Buscan en cámaras privadas para dar con los asaltantes de un repartidor de Daedaz

POLICIAL $datos[

Este hecho se produjo el viernes por la noche en el sector de acceso al mayorista tandilense en Avenida Buzón. Dos sujetos encapuchados abordaron a un repartidor y le llevaron la recaudación. Hubo otro hecho en una Heladería.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer hasta pasado el mediodía del sábado no se habían encontrado imágenes que permitieran observar el movimiento de los delincuentes en la noche del viernes, cuando abordaron a uno de los repartidores de la empresa Mayorista Daedaz, en el sector de estacionamiento ubicado en Avenida Buzón al 300.

Lo que se sabe hasta el momento es lo declarado a la policía por la víctima, Gabriel Nieto, quien habría sido abordado en el momento que caminaba hacia la puerta de acceso de la Distribuidora, y desde atrás lo amenazaron para que desactivara la alarma del lugar y le exigieron la entrega de la recaudación.

Pocos segundos después, los dos asaltantes que tenían sus rostros cubiertos, fugaron por la misma arteria, mientras que el repartidor quedó encerrado en su propio camión, hasta que pudo ser auxiliado por vecinos y luego por la policía.


Desde el mismo momento que se produjo este robo calificado, se solicitó al Centro de Monitoreo imágenes que pudieran esclarecer lo ocurrido, y poder identificar a los delincuentes, aunque se pudo saber que no hay ninguna cámara en las cercanías que mire directamente hacia esa empresa tandilense.

Igual, los trabajadores municipales revisaban las cámaras de la zona para ver si observan a dos sujetos moviendo por el lugar, encapuchados, y también se pidió a empresas cercanas, si tienen cámaras privadas que permitan avanzar en la investigación.

Según se informó a este medio, el repartidor habría comentado que cuando lo abordaron, uno de los delincuentes lo amenazó, diciéndole que tenía un fierro, y le exigió la entrega de la recaudación, por lo que se desconoce si están o no armados.

Un rato más tarde, la policía concurrió hasta un local del rubro Heladería, ubicado en 9 de Julio 762, donde la empleada fue sorprendida por un sujeto que simulando tener un arma entre sus ropas le exigió la entrega de la recaudación.

No descartó la trabajadora que hubiera estado apoyado desde afuera por otro delincuente, aunque no pudieron dar datos precisos sobre ese accionar.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas