Lunes 16 de Sept de 2019 | 7:10 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Piden ayuda para una joven pareja que perdió todo en un incendio

SOLIDARIO $datos[

Ocurrió el jueves en el Barrio Movediza. Era una casilla de chapa y no les quedó nada. Hasta el celular de la mujer se perdió por el fuego. Necesitan todo tipo de ayuda.

Verónica Valcarce, dialogó este viernes con ABCHoyRadio (89.1 FM), como vecina, para pedir ayuda por la situación que vivieron dos jóvenes que vivían en una casilla ubicada en las calles Piccirilli y Santa Cruz.

Explicó que “es más que nada un llamado a la solidaridad, son dos chicos jóvenes, se les prendió fuego todo y se quedaron sin nada. Que la gente pueda colaborar un poco, porque están en la calle”.

Comentó que “no les quedó nada, lo que tengan sirve, calzado, ropa, mercadería, materiales, una cama, sillas, una mesa, y todo lo que pueda servir”.


Añadió que “era una casilla de chapa se calefaccionaban con un brasero y ramas, eso llevo al incendio, el desastre que se ve en la foto. Los dos son delgados, todo lo que los puedan ayudar es un alivio, porque solo tienen lo puesto”.

La pareja está integrada por Cristian Campos de 18 años y su novia Luzmila Alvarez de 20 años. Quienes puedan ayudarlos, tienen que comunicase con Verónica al número 154369693.

AUDIO ENTREVISTA

 

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas