Domingo 8 de Dic de 2019 | 0:35 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Cámara: “Al partido hay que salir a ganarlo”

SELECCIONADO FEMENINO

El director técnico del seleccionado femenino tandilense de fútbol, Carlos Cámara, dialogó con ABCHoy Radio y sostuvo que el plantel se encuentra muy bien preparado de cara a la vuelta de la final, que se jugará mañana en el estadio "General San Martín".

En diálogo con “La Ley del Ex” -el programa deportivo de ABCHoy Radio #89.1- el entrenador Carlos Cámara se mostró confiado con respecto a sus dirigidas frente al encuentro que disputarán desde las 17 de mañana en el estadio “General San Martín” de esta ciudad cuando reciban a su par de Olavarría y en el marco del segundo duelo de la serie final de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana zona Sur, la cual ganan las serranas por dos a cero.


“Estamos con mucha ansiedad de cara al sábado, comenzó diciendo el DT y agregó “esta semana logramos entrenar tal cual lo planeado y hasta pudimos realizar un partido amistoso que nos deja bien preparados para mañana.”

El conjunto que se corone campeón obtendrá un ticket para jugar el torneo nacional, que se disputará a fin de año en una sede a designar, aunque todo hace indicar que sería en la provincia de Mendoza.

Con respecto a las que saltarán a la cancha, Cámara sostuvo que “mantendremos  a las mismas jugadoras aunque hubo un par de variantes en cuanto a posiciones dentro de la cancha pero siempre manteniendo el esquema y reforzando -quizás- donde se  generaron dudas junto a alguna que otra falencia. No obstante, el equipo respondió muy bien”.

“Es clave la situación de tener en cuenta en no pensar en el resultado que obtuvimos el sábado pasado allá (sobré la victoria lograda en Olavarría). Esto es borrón y cuenta nueva y al partido hay que salir a ganarlo”, sentenció el técnico serrano. “No hay que quedarse en los laureles con el que ganamos dos a cero porque van a venir -como quién dice- con los tapones de punta”, agregó firme.

Consultado sobre el elenco visitante, el DT tandilense analizó: “Ellas tienen buen juego aéreo, chicas con potencia, que van fuerte, entre otras virtudes. Pero todo esto ya lo tuvimos en cuenta a la hora de dialogar con el plantel de cara al sábado”.


Las 11 que saltarán a la cancha mañana: Melany Fernández; Martina Bengochea, Rocío Pérez, María Freire, Julieta Arbiza; María Domínguez, Giovanna Varales, Romina Núñez, Melina Castro; Tamara Hardie y Daiana Etcheverría.

“El objetivo se planteó desde un principio que agarramos y acá estamos, a sólo un pasito de conseguirlo porque tenemos muy buena calidad de jugadoras en Tandil. Además, hacerlas jugar juntas era otro desafío, pero la verdad las chicas vienen jugando realmente muy  bien”, cerró el diálogo Carlos Cámara.


Agendate: Desde las 17 de mañana el seleccionado femenino local saldrá en búsqueda del título que las deposite en el torneo nacional, el cual jugarán las mejores de cada zona del país y ahí puede figurar Tandil. Por el momento, el global lo tiene a las serranas arriba por 2 a 0. También es cierto que faltan jugar 70 minutos y esto es futbol, pero este plantel tiene materia prima de sobra para hacerlo realidad. Y de la buena.  #Vamoslaspibas

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios