Viernes 20 de Sept de 2019 | 0:38 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Se reunió el jurado de Autores Tandilenses

CULTURA $datos[

El jurado de la presente edición de Autores Tandilenses se reunió este viernes en horas de la tarde con los responsables de la Subsecretaría de Cultura y Educación, con el propósito de establecer criterios y analizar detalles relativos al proceso de jura de obras que actualmente encaran.

Recordemos que la presente edición del concurso Autores Tandilenses- la decimoquinta-, está orientada a la escritura de "aguafuertes" y bajo la consigna Tandil, sus casas, sus calles, su gente, sus costumbres. Esta edición del concurso instala, además, novedades respecto a las precedentes: la convocatoria se amplía, extendiendo la oportunidad de participación a jóvenes de 16 (dieciséis) a 18 (dieciocho) años, a la vez que los participantes pudieron optar por el envío on line de sus obras. El fallo se dará a conocer durante el transcurso del mes de octubre.

Sobre el jurado

La terna está integrada por Alicia (Mili) Machado, escritora de ficción; Marcos Gonzalez, periodista y aguafuertista en Multimedios El Eco; y Leandro Vecino, periodista, que integró el staff profesional de El Eco y que actualmente desarrolla, junto a Gonzalo Celasco, un proyecto de periodismo independiente "Caras de Bar", crónicas fotoperiodísticas, que pueden leerse on line.


La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios