Martes 17 de Sept de 2019 | 20:22 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Un herido al volcar un utilitario en la Ruta 226

POLICIAL

Ocurrió pasado el mediodía. Se le cruzó una persona caminando, y para evitar colisionarlo, hizo una maniobra que terminó volcando el vehículo que manejaba. Quedó internado en observación en el Hospital.

Este viernes, aproximadamente a las 12:15, se produjo el vuelco de un Citroën Berlingo, color blanco, patente AD 292 ZD, que era manejado por Nicolás Echegaray (27).

Por lo comentado por testigos, el utilitario circulaba por la Ruta Nacional 226, saliendo de Tandil, y a la altura del kilómetro 156, en plena loma, su conductor observa que una persona comienza a cruzar la cinta asfáltica, por delante de un camión que se encontraba estacionado por la misma banquina.

De inmediato, realizó una maniobra para no atropellarlo, logró su objetivo, aunque al tocar la banquina se desacomodó la Berlingo, se cruzó y comenzó a dar viarios giros, hasta terminar cruzada en la ruta y de costado, con importantes daños en la estructura.


Echegaray, sufrió algunas lesiones, aunque en principio no eran de consideración, igual quedó internado en observación en la guardia del Hospital por algunas horas.

Su mujer que lo acompañaba, afortunadamente, solo sufrió golpes menores y no fue necesaria su asistencia médica.

Pasadas las 15 ya había sido liberada la ruta en el kilómetro 156, una vez que personal policial y del peaje, limpiaron la cinta asfáltica y retiraron el utilitario volcado.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas