Centro Médico Veterinario Villa Italia



El Turismo Carretera inicia en Rafaela la Copa de Oro

El Turismo Carretera (TC) iniciará mañana la Copa de Oro en el autódromo de Rafaela, en la undécima fecha de su calendario, con dos tandas de entrenamientos para la carrera del domingo venidero en el circuito santafesino.

Mañana, la telonera TC Pista cumplirá desde las 12 con la primera tanda de entrenamientos al trazado de 4.740 metros y, a las 16.35, la segunda, mientras que el TC tendrá dos mangas de ensayos, a las 12.50 y 15.05.

El último ganador en el "Templo de la Velocidad" rafaelino fue el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet), el 26 de mayo de 2019.

El récord de vuelta está en poder del entrerriano Mariano Werner (Ford), con un tiempo de 1m26s473 a 197.333 km/h, que logró el 28 de julio de 2017.


De los 12 clasificados a la Copa de Oro, los seis primeros ya son ganadores, y cumplen con el requisito de que para ser campeón deben triunfar al menos en una carrera.

Los seis primeros que arrancan con puntaje son el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet), 23 puntos; y el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), 16.

Con 8 unidades están el santafesino Facundo Ardusso, el tandilense Leonel Pernía, ambos con Torino, el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet), y el bonaerense Matías Rossi (Ford).

Completan los 12 los 6 que no inician la Copa de Oro con puntaje y sin haber ganado una competencia.

Encabezan el entrerriano Mariano Werner (Ford) y el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet). Y cierran el grupo el necochense Juan De Benedictis y el chaqueño Juan Manuel Silva, los dos con Ford; y el arrecifeño Agustín Canapino y el saltense Guillermo Ortelli, ambos con Chevrolet. (Télam)

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas