Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14



Detuvieron al conductor de la camioneta del fatal choque de Ruta 226 y Lavalle

ANTICIPO $datos[

Este jueves, luego de una intensa búsqueda, fue aprehendido el hombre que conducía la camioneta Chevrolet Silverado en la madrugada del lunes pasado, que protagonizó el choque en el que falleció Alan Juárez, de 20 años, quien se desplazaba en motocicleta. Fue identificado como Agustín Canale, de 19 años. El procedimiento fue encabezado por efectivos de la Comisaría Cuarta.

Se trata de Alejandro Agustín Galán Canale y fuentes policiales confirmaron que fue hallado en las últimas horas, a partir de una serie de elementos de pruebas obtenidos y testimonios de quienes tuvieron alguna participación en esa fatídica noche.

Fue retenido en calle Picheuta, en el barrio Tunitas, tras una breve persecusión y posteriormente se lo trasladó a la sede de la Subdelegación de Policía Vial, donde se desarrollan los trámites de rigor, antes de tener que comparecer ante el fiscal Piotti. Canale está acusado de Homicidio culposo agravado en concurso real por haber abandonado el lugar y Hurto agravado de vehículo dejado en la vía publica.

El sujeto, de 19 años, se ocultaba en la casa de un amigo, hasta que fue rastreado por la policía, que finalmente logró aprehenderlo, mediante el trabajo de personal de la Comisaría 4°, con colaboración de 3°, Móvil Tunitas y Vial.


Ampliaremos…

Tags Choque

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios