Martes 17 de Sept de 2019 | 20:2 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



La justicia realiza varias diligencias para dilucidar quién conducía la camioneta que mató a Juárez

POLICIAL $datos[

Ayer martes hubo un procedimiento en un domicilio en el que se recogieron elementos de interés para la causa. Para este jueves se anuncian nuevas diligencias y la justicia ya tendría identificado al conductor de la camioneta que protagonizó el fatal choque del lunes pasado en 226 y Lavalle.

El martes, alrededor de las 14 horas, se realizó un allanamiento en la casa de una mujer, quien habría viajado como acompañante en la camioneta, al momento del choque que le costó la vida al joven motociclista. 

Esa persona quedó identificada por las cámaras de seguridad del club Unión y Progreso, en la madrugada del pasado lunes, acompañando al sospechoso de ser el conductor de la camioneta al momento del choque fatal. 

En su declaración, la mujer, cuya identidad por el momento no trascendió, reconoció que iba en la camioneta, con un hombre que no es Edgardo Espil, el propietario de la camioneta, sino un conocido, quien habría tomado “prestado” el vehículo, sin el permiso del dueño.


Esa persona está siendo buscada por la policía, a partir de una orden judicial para tal fin, aunque hasta este miércoles a la noche no habían dado con su paradero.

De acuerdo a lo que pudo establecer la fiscalía hasta el momento, el conductor de la camioneta no era su dueño, Edgardo Espil, sino un conocido de éste, quien usaba el vehículo por su relación con el nombrado, aunque esa madrugada no hubo un pedido formal de usar el rodado, sino que directamente lo utilizó como aparentemente había ocurrido en alguna ocasión anterior.

Un dato que agrava la situación del hombre buscado, es que el celular de la mujer cuyo domicilio fue allanado este martes, fue secuestrado por la justicia y allí se habrían encontrado mensajes con amenazas para que no hablara de lo que había pasado.
Como informáramos, el pasado lunes, en horas de la madrugada, en el peligroso cruce de Ruta 226 y Lavalle, se produjo un choque entre una camioneta Chevrolet Silverado y una motocicleta en la que viajaba Alan Juárez, de 20 años, quien producto del impacto, perdió la vida.

Los ocupantes de la camioneta, luego se estableció que eran un hombre y una mujer, escaparon del lugar y la fiscalía considera que con los elementos obtenidos en las últimas horas, se estaría cerca de esclarecer cómo ocurrió el lamentable siniestro vial.

Tags choque

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios