Jueves 19 de Sept de 2019 | 11:36 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Espectáculo por “El Día de la Guitarra”

INVITACION $datos[

Este viernes 6 de septiembre el guitarrista Néstor Gómez, visitara la ciudad de Tandil en el marco de “El Día de la Guitarra”, el cual consta de una actividad musical mensual, donde el hilo conductor es la guitarra atravesando diferentes géneros como música rio platense, jazz, tango, rock, entre otros.

El encuentro viene realizándose desde el mes de mayo encabezado por el departamento de guitarra del conservatorio de música “ISAIAS ORBE”, donde los profesores tomaron la iniciativa, no solo para difundir y compartir, sino también para a modo de devolución a la comunidad, dado la situación vivida el año pasado a causa del derrumbe que el edificio sufrió, y todo el efecto colateral que ocasiono.

El viernes a las 17hs. se realizara una clínica abierta a la comunidad con entrada libre y gratuita en “La Cautiva” (Irigoyen 882); y para finalizar la jornada, a las 21hs. en el mismo lugar, se brindara un concierto denominado “Entre Nos”, a cargo del mismo Néstor Gómez  (guitarra) y su esposa María Mollon (flauta traversa) donde repasaran su amplio repertorio.

Vale destacar entre todos los agentes que hacen posible esta movida cultural, la presencia de Manhattan instrumentos musicales (Chacabuco 873), y cabañas “Lafken” (Alemania 1722), contribuyendo desinteresadamente desde su espacio para el desarrollo y crecimiento musical de nuestra ciudad.


Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas