Viernes 20 de Sept de 2019 | 0:27 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Denuncian el maltrato de un chofer de micro a un menor

CORREO DE LECTORES $datos[

Lo hace la madre de un niño de 10 años tras la situación que vivió al subir al interno 11 de la Línea 502. Lo trataron de “rata” por no pasar la tarjeta. Luego constató que le habían descontado ese pasaje.

María Belén Porta posteó en su Facebook con una foto la situación vivida por su hijo, y que fue reenviada a nuestro Protal de Noticias. Esta tarde nos comunicamos con ella, por la misma vía para saber si la información recibida era para publicar.

Esto nos dijo “Buenas tardes, mi intención es que dejen de suceder estas acciones despreciables para con los niños. Que llegue a donde tenga que llegar. Que los adultos que viajaban en ese momento se den cuenta, que fueron parte de la agresión del chófer, al optar por el silencio y la apatía. Nadie absolutamente nadie merece ser tratado de esa forma. Les autorizo a compartir mi posteo”

El Posteo realizado por María Belén Porta


“Línea 502 (colectivo blanco) ayer 17:10hs, mi hijo de 10 años toma el colectivo, coche 11 se sienta. Eran varias personas las que subieron, el chófer Javier se acerca lo insulta y lo trata de rata, porque no había pasado la tarjeta. Cuando me llama y me cuenta la situación, recalcando en todo momento que el paso la tarjeta; lo calmo porque estaba llorando y le dije que mamá lo iba a solucionar. Mi hijo no miente. Yo estaba trabajando, cuando llego a mi casa y antes de hacer esta publicación consultó los recorridos y saldos de la tarjeta y horarios para poder hacer este descargo y adivinen que?: Se le había hecho el descuento correspondiente. Es decir que esta persona se la agarro con mi hijo porque se le cantó y más allá de eso no es la forma de hablarle a un niño. 10 años tiene mi hijo pedazo de bestia. No sé quien carajo te crees que sos para insultar a un niño. Sos un ser despreciable, gente como vos arruina nuestra sociedad, meterse con el grupo más vulnerable de nuestra sociedad habla de la clase de persona que sos. Mi hijo por tu acción lloró y a mi hijo no lo hace llorar nadie. Mi hijo el ser más respetuoso y atento que existe y estoy orgullosa de él y de la persona en la que se está convirtiendo. Vos vas a tener que pedirle disculpas hoy, mañana, pasado, en algún momento lo vas tener que hacer porque yo me voy a encargar de que así sea”.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas