Martes 17 de Sept de 2019 | 19:41 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Pernía estalló y disparó contra todos: "Chapur es un caradura hablando del reglamento"

TURISMO NACIONAL CLASE 3 $datos[

Las fuertes declaraciones del actual monarca de la Clase 3 del Turismo Nacional donde el cordobés, José Manuel Urcera y Josito Di Palma fueron los apuntados.

Leonel Pernía intentó controlar su bronca por lo que se viene hablando del potencial de su Volkswagen Vento y que genera las sospechas de algunos rivales, pero no pudo evitar dar rienda suelta a sus palabras luego de un rato de finalizada la primera serie de la Clase 3 del Turismo Nacional en Termas de Río Hondo. El tandilense se mostró enojado, pero con el correr de los minutos se desató y se refirió a Facundo Chapur, José Manuel Urcera y Luis José Di Palma (h) en muy duros términos.

"A Chapur solamente le fui a decir que es un caradura hablar del reglamento. Él con 65 kilos de lastre iba para adelante como cualquier auto liviano y yo con 15 más perdíamos un puesto por vuelta porque no acelerábamos nada. Así es muy difícil pelear un campeonato", disparó el actual campeón ante el micrófono de Campeones por Radio Rivadavia.

El piloto del equipo Alifraco Sport no tuvo un buen fin de semana en el trazado santiagueño ya que apenas pudo terminar 16º en la Final. "Tanto el cómo Urcera y otros pilotos se agarraron de hablar del reglamento como estrategia para ganar un campeonato. Es en contra al deporte lo que hacen", continuo.


"Después salen, van para adelante y se divierten. Di Palma quería manejar mi auto porque decía que estaba para cualquiera y se comió siete décimas con Facundo Ardusso en su primera carrera. Ardusso puso al Puegeot 408 donde tenía que estar", finalizó quién quedó tercero en el torneo.

Fuente: Campeones

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas