Martes 22 de Oct de 2019 | 16:4 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Última ronda, a todo o nada en el Campeonato de Segunda Categoría

AJEDREZ $datos[

Se disputó la sexta ronda del Campeontato Oficial de Segunda Categoría en homenaje a Elsa Mogni y a su fallecido esposo Juan Carlos Sucurado.

Una fenomenal remontada de Carlos Masson, quien después de perder en las dos primeras rondas ganó en las cuatro siguientes, lo lleva a pelear un puesto por el ascenso enfrentado al único lider del torneo con la posibilidad de darle alcance. A la inversa, Sebastián Chaves volvió a caer, perdiendo toda posibilidad  de participar en el Campeonato de Tandil después de haber liderado en la primera parte de la competencia.

 

Resultados:


Herrera 0 - Masson 1, Cataldo 1 - Chaves 0, Margulis 0 - Riesnik 1, Ferrari 1 - L. D'Ambrosio 0 , Balda 0 - Agnelli 1, Rielo 1 - D. D'Ambrosio 0. Libre Sottile.

 

Posiciones:

1) Cataldo 5 pts., 2) Riesnik 4.5, 3) Herrera, Ferrari y Masson 4, 6) Agnelli 3.5, 7) Chaves y Margulis 3, 9) L. D'Ambrosio y Sottile 2.5, 11) Balda, D. D'Ambrosio y Rielo 2 pts.

 

Ultima ronda:

Masson - Cataldo, Riesnik - Ferrari, Herrera - Agnelli, D. D'Ambrosio - Margulis, Balda - Sottile, L. D'Ambrosio - Rielo. Libre Chaves.

Sólo tres podran acceder a competir por el campeonato de Tandil, teniendo chances cualquiera hasta Agnelli inclusive, y cualquiera puede quedar afuera. En caso de igualdad de puntos, deberán jugarse desempates a tiempos reducidos.

 

La entrega de premios se realizará en el Centro Social Israelita, España 550, el sábado a las 20.30 horas.

 

Torneo relámpago y premiación

El próximo sábado a las 19 horas en el Centro Social Israelita se llevará a cabo un torneo relámpago (blitz), suizo a siete rondas, abierto a todas las categorías.

A continuación se premiarán a los ganadores del Campeonato Oficial de Segunda Categoría y del Torneo Abierto Homenaje a Elba Szyszkowsky y a Jacobo Farji organizado por el Centro Social Israelita de Tandil. Los nombrados junto a Elsa Mogni recibirán un presente en reconocimiento a su trayectoria.

Finalmente, jugadores y autoridades participarán de un ágape de camaradería.

Tags

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14

Comentarios

Notas relacionadas