Martes 17 de Sept de 2019 | 19:58 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Escualo se mantiene en la cima de la Liga Regional tras la fecha que se disputó en Ayacucho

NATACIÓN $datos[

Hace muy pocos días, en Ayacucho, se disputó la cuarta fecha de la Liga Regional de natación que contó con la participación de una delegación de Escualo. El representante de nuestra ciudad tuvo una buena actuación que le permite posicionarse en el primer puesto del certamen.

Acompañados por el entrenador Diego Bustos Rifé, los profesores Alejo Ponce y Edgardo Rosetti, sumado a los delegados Andrés Errobidart y Silvia Ayala, los nadadores tandilenses realizaron otro viaje para afrontar el tradicional campeonato que agrupa a entidades de distintas localidades de la región.

En Pre Infantiles A, Kiara Castillo fue doble medallista ya que se adjudicó el oro en los 25 pecho y obtuvo la de plata en 25 libres. Emilia Núñez fue otra de las deportistas de buenos rendimientos, al cosechar el bronce en los 25 libres y 25 pecho. 

Mientras que en Pre Infantiles B, Aylen Jerez Bertulini conquistó el bronce en dos pruebas, al terminar en el tercer lugar en las competencias de los 25 libres y 25 pecho. En Infantiles, Sofía Díaz fue tercera en los 50 libres y Lucía Meniavere también ocupo el tercer puesto pero en los 50 pecho. Por su parte, Francisco Díaz fue doble medallista de oro al ganar en los 50 libres y 50 pecho. Además, el relevo 4x50 combinados se quedó con la medalla de plata y ese equipo estuvo integrado por: Sofía Díaz, Lucía Meniavere, Francisco Díaz  y Enzo González. 


En categoría Menores, Escualo también sumó buenas actuaciones ya que Valentín Díaz Funes logró el bronce en los 100 libres y Marieta Brivio fue tercera en los 100 combinados.  Además, Abril Saavedra conquistó la medalla de plata en la prueba de los 100 combinados promocionales.

El relevo 4x50 combinados, integrado por Guadalupe García Datola, Valentín Díaz Funes, Abril Saavedra  y Axel Laffargue, se quedó con el oro al adjudicarse la competencia. Mientras que el relevo 4x50 combinados Juveniles logró la medalla de plata, en ese equipo estuvieron: Guadalupe García Datola, Valentín Díaz Funes, Juan Francisco Pane y Germán Farizza. 

De esta manera, Escualo volvió a tener otra muy buena actuación en la Liga Regional de natación para ubicarse en la primera posición del torneo por equipos.


POSICIONES
1º Escualo   892
2º ADA   858
3º Racing (Balcarce) 845
4º Natatorio Municipal Laprida 701
5º Escuela natación Tres Arroyos 593
6º Dirección de natatorios Las Flores 468
7º Solarium Madariaga  330
8º Municipalidad de Rauch 260
9º Cef 32 Ayacucho  230
10º Ideal Progresista La Dulce 190,50

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas