Centro Médico Veterinario Villa Italia



La camioneta que protagonizó el choque en la 226, habría sido robada horas antes

POLICIALES $datos[

Esto fue confirmado en Seguridad Vial, luego de hablar con familiares del hombre que aparece como propietario. Se pidió a Monitoreo la búsqueda de imágenes de cámaras cercanas. Habría un testigo del choque que ya declaró en policía.

Hoy a la madrugada, como habíamos adelantado, se produjo un siniestro vial sobre Ruta 226, a la altura del kilómetro 168, cuando una camioneta Chevrolet Silverado colisionó con una moto Kymco, patente 410 ILF, conducida por Alan Francisco Martín Juárez (20) quien murió en el acto.

Si bien en un primer momento se informó que el conductor de la camioneta era su propietario -Edgardo Espil, de 53 años de edad-, pasado el mediodía desde Seguridad Vial confiaron que Espil habría hecho -luego de haberse producido el siniestro vial- una denuncia por el robo de su vehículo.

El hombre se presentó en esa dependencia policial y se hizo una constatación con el único testigo que habría del choque lo que arrojó que esta persona no reconoció a Espil y dio detalles de quien manejaba la Silverado en momento del siniestro sería una persona más joven, que es ahora buscada por la justicia.


Por su parte, fuentes de la comisaría Tercera aseguraron a ABCHoy que hasta el momento del choque no se había asentado ninguna denuncia por la sustracción de la Silverado y el dato habría surgido a partir de la instrucción por el siniestro fatal en 226 y Lavalle.

La familia de Espil cuenta que este señor salió la noche del domingo con un amigo y cuando regresó, detuvo la camioneta en la calle Magallanes al 400 y entró a la casa de éste. Allí habría tomado conocimiento de lo ocurrido en la ruta con su camioneta.

Se conoció que ahora, personal policial apoyado por Monitoreo municipal, buscan imágenes que puedan clarificar lo ocurrido, teniendo en cuenta que en Beiró y Magallanes, cerca de donde estaba estacionada la camioneta cuando se denunció el robo, hay una cámara de seguridad.

Tags choque

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios