Martes 17 de Sept de 2019 | 19:40 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Reiteran reclamo por basural a cielo abierto en el cerro Los Nogales

LECTORES $datos[

Vecinos de ese sector de la ciudad volvieron a comunicarse con este Portal de Noticias para reiterar el reclamo por un basural a cielo abierto en el cerro Los Nogales, sobre la calle Fuschini (continuación de Artigas), pasando la avenida Cabildo.

Los vecinos, quienes solicitaron reserva de identidad, señalaron que “Todos hemos hecho denuncias, llamamos a Bromatología, a Parques y Paseos, a Inspección General y nadie nos da una solución”.

“Todos nos dicen que van a notificarlo (NdR: al vecino que junta la basura y la chatarra) pero nunca viene nadie. Prácticamente ya no se puede pasar de todo lo que este señor junta. Hace un tiempo llamamos a los bomberos por un  incendio y le tuvieron que pedir corra la chatarra y basura porque no podían pasar” manifestaron.


“Que las autoridades tomen noción de la dimensión de este basural, que va creciendo día a día e intervengan, ya que potencia la presencia de roedores, la generación de posibles incendios, entre otras problemática ambientales”, consideraron.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas