Martes 17 de Sept de 2019 | 19:40 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



15 años de amor por Tandil

PERIODISMO $datos[

Esta hermosa locura que nació el 1 de septiembre de 2004 en aquella charla febril y disparatada en la que un puñado de soñadores decidieron apostar por la incipiente internet como una nueva plataforma para contar noticias, cumple sus 15 años, gozando de buena salud y una solidez y prestigio que nos hacen mirar el futuro con el corazón desbordado de agradecimientos.

Agradecimiento a nuestros lectores, que día a día se han ido sumando y se han transformado en uno de los pilares fundamentales en los que se apoya ABChoy. Con sus comentarios, información, críticas, nos empujan todo el tiempo a ser mejores y a estar en todos lados.

A nuestros auspiciantes, algunos de ellos acompañando desde hace muchos años esta empresa, apostando a un medio que privilegia la información y la veracidad, y que pone siempre por delante la pasión por la noticia.

Agradecimiento a quienes hoy forman parte del equipo ABChoy, que en un impulso ascendente creó a su hermana menor: la radio 89.1 FM, que ha sumado profesionales de calidad y hoy ya es una nueva herramienta de comunicación certera de lo que pasa en Tandil.


ABChoy cuenta actualmente con casi 70 mil seguidores en su fan page de Facebook, lo que también supone un enorme privilegio y responsabilidad, atento a la injerencia que hoy tienen las redes sociales en la circulación de la información y la importancia de que nuestros lectores cuenten con un espacio confiable y seguro para informarse y compartir noticias.

A 15 años de aquel septiembre indeleble y en sepia, queremos brindar con todos ustedes, dejándoles el abrazo aquel, agradecidos profundamente por la confianza y el apoyo y renovando el inquebrantable pacto, de que aquí encuentren ustedes siempre, un diario que los represente.

Salud! y Muchas Gracias!

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas