Centro Médico Veterinario Villa Italia



Se realizó la “Feria Rural Ceres 2019”

MAQUINARIA

 “Superó nuestras expectativas con creces. La respuesta de la gente fue increíble”, dijo Luciano Coelli, responsable de la agronomía de Tres Arroyos de Rural Ceres, que el último viernes llevó adelante un megaevento para inaugurar las nuevas oficinas del departamento de acopio de la empresa. 

Con la participación de más de 400 personas llegadas de la zona y de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, la jornada comenzó a media mañana y finalizó bien entrada la tarde, e incluyó un rico asado y la presentación del Gato Peters. 

 

El evento comenzó con la bienvenida a la concurrencia, que pudo recorrer distintos stands que se montaron en el predio que la empresa tiene sobre la ruta 3. A las 11, en el patio se presentó en sociedad la cosechadora axial John Deere S700. “Es lo último que hay a nivel cosechadoras en la Argentina y el mismo lanzamiento que realizamos acá se hizo en Rosario hace dos semanas”, contó Coelli. 


 

En un sector contiguo se encontraba el patio de usados disponibles en todas las sucursales. “Llevamos más de diez años representando la marca John deere, brindando soluciones integrales para productores y contratistas. La feria que realizamos es un acercamiento de nuevas tecnologías y equipos”, indicó Santiago galante gerente de la concesionaria local. “Ofrecimos una charla de presentación de producto respecto a la nueva cosechadora y otra charla sobre agricultura de precisión. La muestra incluida stands de soluciones integrales de posventa, venta de herramientas originales y merchandising de la marca”, agregó. 

 

 

Después llegó el turno de la inauguración oficial de las nuevas oficinas y fue el momento en que el intendente Carlos Sánchez y el gerente comercial de Ceres Tolvas, Leandro Duringer, realizaron el tradicional corte de cintas. “Con nuevas inversiones, con la toma de la planta de acopio de Barrow, duplicando la capacidad de almacenamiento en Necochea, con la ampliación que estamos realizando en Chascomús, y otra serie de obras, la empresa está apostando por brindar más servicios y así lograr que los clientes estén más satisfechos”, comentó Duringer. 

 

Luego continuaron las actividades, llegaron los sorteos y los regalos para los presentes, entre los que según indicaron desde de la empresa hubo productores y técnicos de Tres Arroyos, Orense, Gonzales Chaves, San Cayetano, Coronel Dorrego, Bolívar, Chillar, Benito Juárez, Tandil y Necochea. “Nuestro objetivo es seguir consolidando la marca como una de las más importantes del sudeste de la provincia de Buenos Aires en cuanto a acopio de cereales. Y seguir marcando la diferencia en lo que es la marca John Deere en la ciudad y la zona”, dijo Coelli. 

 

Fotos Juan Berretta

Fuente lavozdelpueblo.com.ar

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios