Viernes 20 de Sept de 2019 | 1:2 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Detienen a dos personas acusadas de vender drogas al menudeo

POLICIALES $datos[

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en el centro de la ciudad. Los detenidos tienen 34 y 20 años.

Según la información oficial, en el día de ayer la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, a cargo del Comisario Inspector Claudio Prieto, y personal de la Oficina en la ciudad de Tandil, a cargo del Comisario Inspector Carlos Damián Ferreyra, realizó un operativo en la esquina de Fuerte Independencia y Maipú, donde detuvo a dos jóvenes.

Uno de ellos fue identificado como Joaquín Villar (20), “en poder de quien se procedió al secuestro de casi una veintena de pastillas de éxtasis, de color amarillo, y cuyo logo emulaba un átomo, dinero en efectivo, cigarrillos de marihuana, teléfonos celulares, un frasco con restos de flores de marihuana, un mecanismo plástico para el picado de la sustancia para la preparación de los cigarrillos, entre otros elementos”, señala el informe oficial.

Asimismo se interceptó a varios de los posibles compradores, hallando y secuestrando en poder de dos de ellos también material estupefaciente, por lo que fueron puestos a disposición de la justicia. 



La policía informó además que junto a Villa se hallaba otro sujeto, a quien se le secuestraron dos teléfonos celulares. “Acorde a las circunstancias establecidas y en la Urgencia el personal policial lleva a cabo la requisa del rodado del mencionado que se hallaba estacionado por calle Maipú al 400, secuestrándose de su interior, siete frascos con cogollos de marihuana, un teléfono celular color dorado, gran cantidad de dinero en efectivo, cinco frascos con aceite de cannabis, una balanza digital tipo pocket de color plateada en funcionamiento, bolsas de papel con medida exacta para guardar los frascos tipo mermelada con la droga” señalaron.

Este sujeto fue identificado por la policía como Dario Paniagua (34), también con domicilio en esta ciudad. 

“La celeridad dada a la información recibida por parte del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, base operativa Tandil, ante la existencia de un delito tipificado en la ley 23737 permitió la aprehensión de estos dos “dealers” que vendían sustancia al menudeo en dicho lugar quedando los mismos a disposición de la Fiscalía de intervención a cargo del Dr. Guillermo Vaticano titular de la UFIJ número 21 del Departamento Judicial de Azul y Juzgado de Garantías en turno” completa el informe. 

 


Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas