Viernes 20 de Sept de 2019 | 0:13 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Pancho Jasen brindará un Campus de Básquet

TODOS X VICENTE $datos[

El reconocido ex basquetbolista realizará este sábado un Campus de Básquet en el club Loma Negra de Barker.

El evento, que tendrá como máxima atracción al destacado jugador de la llamada “generación dorada” Hernán “pancho” Jasen, será a beneficio de Vicente, un niño de 6 meses de vida que padece una cardiopatía de la cual fue operado y ahora sus padres deben enfrentar un costoso tratamiento.

“Me encantan este tipo de iniciativas y todo lo que se pueda hacer como en este caso por Vicente, desde lo social y deportivo, me genera ilusión por lo que vamos a estar disfrutando mañana de un día con un montón de chicos. Poder compartir una mañana con ellos es algo que me gusta y me apasiona” señaló jasen a este Portal de Noticias.

Jasen sostuvo que con este tipo de acciones se busca que los chicos tengan nuevas vivencias y que se puedan transmitir valores y “que estén dentro de un espacio de deporte más allá de cuál se juegue y en ese sentido a mí me gusta colaborar en eso porque además del aprendizaje del juego hay valores como el compañerismo, el respeto, disciplina, altruismo, que son muy importantes para la vida social”.


Campus de Básquet: Información en el 249 4243750 o en Supermercado El Disfrute (Quintana 1130, Tandil).

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas